Procomún
-
Creamos imágenes con ordenador I
Esta secuencia didáctica introduce al alumno de 1º de ESO en sus primeros pasos hacia la infografía, utilizando medios de software libre y desaarrollando en el alumno el interés por el diseño gráfico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aplicaciones educativas para alumnado con problemas de aprendizaje
Valorar la posibilidad de la tecnología como herramienta de apoyo al desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje entre el alumnado de necesidades educativas especiales; conocer herramientas sencillas que tengan utilidad educativa y que puedan servir de ayuda tanto al profesorado, como al alumnado; y que éste, según las características particulares que tenga, pueda utilizarlas como apoyo según el rol que posea; introducir al profesorado en herramientas tecnológicas básicas que puedan ser ut...
Tipo de recurso -
Aplicaciones educativas para alumnado con problemas de aprendizaje
Valorar la posibilidad de la tecnología como herramienta de apoyo al desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje entre el alumnado de necesidades educativas especiales; conocer herramientas sencillas que tengan utilidad educativa y que puedan servir de ayuda tanto al profesorado, como al alumnado; y que éste, según las características particulares que tenga, pueda utilizarlas como apoyo según el rol que posea; introducir al profesorado en herramientas tecnológicas básicas que puedan ser ut...
Tipo de recurso -
La imagen digital (I)
Este objeto didáctico introduce al alumno de 1º de ESO en sus primeros pasos hacia la infografía, utilizando medios de software libre y desaarrollando en el alumno el interés por el diseño gráfico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La imagen digital (III)
Esta secuencia didáctica introduce al alumno de 3º de ESO un poco más en el mundo del diseño por ordenador, refrescando contenidos de años anteriores y adentrándose un poco más en el diseño.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos imágenes con el ordenador (III)
Esta secuencia didáctica introduce al alumno de 3º de ESO un poco más en el mundo del diseño por ordenador, refrescando contenidos de años anteriores y adentrándose un poco más en el diseño.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso